Mailito

0
90
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… En la repartidera de “huesos” federales el primero en llevar mano fue el senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien logró colocar a un cercano suyo en la delegación del ISSSTE.

Por cierto, cuentan los enterados que AMÉRICO estuvo algo como deprimido o desilusionado, porque ni AMLO ni RICARDO MONREAL le concedieron la presidencia de la Comisión de Salud… bueno, ni siquiera le dieron la Secretaría, lo mandaron como integrante y de los de la cola.

 

SE DICE QUE… A propósito de señales raras, ayer el alcalde XICO tuvo un invitado especial en uno de los eventos de su señora. El invitado fue nada menos que el delegado general de la Federación, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

Lo curioso del caso es que de “su partido” no fue nadie relevante. ¿Será cierto entonces que XICO se cambió de bando?… no piensen mal, me refiero al partido político.

En diciembre se rumoró que el Alcalde andaba coqueteando con los de MORENA y que incluso habría pactado una candidatura a la diputación local por ese partido para su hija.

 

SE DICE QUE… En calidad de mientras, se anota por la diputación local por el partido MORENA el ex diputado RICARDO RODRÍGUEZ, quien consolidó una buena estructura ciudadana cuando estuvo en el PRI.

 

SE DICE QUE… Ayer, los diputados del PAN tronaron en contra de la COMAPA Victoria, a cuyas autoridades les exigieron aclarar el concepto de un cobro que solo viene marcado con un código, pero no explican de qué se trata o para qué será ese dinero.

No es la primera vez que el organismo utiliza un concepto “extraño” para hacer un cobro, hace años hicieron algo parecido, pero para cobrar un impuesto por el manejo de aguas residuales…

También en aquellos años hubo protestas de la ciudadanía y la Comapa tuvo que aclarar el punto. Veremos cuál es la aclaración en este caso.

 

SE DICE QUE… En donde priva el nerviosismo es en la Sección Uno del Sindicato de Petroleros, que dirige el ex diputado federal ESDRAS ROMERO.

Resulta que al grupo de ESDRAS le llegó un “pitazo” de que en los próximos días llegarán auditores de PEMEX y de la Secretaría de Hacienda para revisar todas las cuentas del sindicato.

Se dice que la auditoría incluye bienes de los dirigentes y de sus parientes… y todo tiene que ver con el debilitamiento del liderazgo de CARLOS ROMERO DESCHAMPS.

Lo cierto es que ESDRAS no aguantaría una auditoría, pues es de los que creció económicamente al amparo de los negocios “oscuros” del sindicato.

 

SE DICE QUE… El mayor mérito de MARIO LEAL es mantenerse de bajo perfil y no alardear que ya tiene la Secretaría de Educación en la bolsa…

Siempre que le preguntan él siempre les responde: quizá, quizá, quizá.

Comentarios