abril 20, 2024
Publicidad

Mujer enfurecida destruye tienda de Telcel

enero 11, 2019 | 1971 vistas

Una señora que no soportó más los malos tratos por parte de un centro de atención de Telcel, terminó por destruir el establecimiento, no dejando intacto ni siquiera los lapiceros asegurados en las cajas y varias islas de productos.

«No me traten mal» y «vengo tranquila», fueron las frases que se han vuelto tendencia en las redes, quienes nombraron a la dama que se salió de sus casillas como «Lady Telcel».

Supuestamente, la molestia de la mujer se dio luego de que alguien más le ganara su lugar en la fila, siendo en ese instante cuando perdió el control y arremetió contra el primer empleado que le atendió y una clienta.

La furia de Lady Telcel fue tanta que incluso un policía tuvo que intervenir, sin embargo, no fue suficiente, ya que momentos después la mujer comenzó a destrozar todo lo que encontraba a su paso, mientras gritaba que no la iban a tratar mal.

La gota que derramó el vaso, fue cuando reclamó que le dijeras cual era la fecha límite de su recarga, y por sus gritos mejor le pidieron que se fuera, siendo en ese entonces que la mujer hizo lo que muchas personas han visto en los videos.

https://www.facebook.com/teleclicTV/videos/2026186537681377/

Con Información de: La Verdad

Comentarios