Rechaza ser solista

0
44
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO. Enero 10 (Notimex)

Aunque el intérprete regiomontano Edwin Luna está abierto a las propuestas artísticas que le llegaran a ofrecer, especialmente para formar parte de una telenovela o serie, no se ve como solista.

“No me veo como solista, porque (Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey) hemos crecido juntos y tal vez haga duetos con Edith Márquez y Tatiana”, comentó en entrevista en el marco del noveno aniversario de ese concepto musical.

“Reconozco que nueve años son pocos para sentirse grande y quizá para la gente que nos sigue sea mucho tiempo. Para nosotros solo han pasado tres mil 285 días y es una carrera corta en la que, no obstante, hemos logrado mucho”, compartió.

El cantante, juez del más reciente concurso de canto “La Academia”, destacó que en sus nueve años, La Trakalosa ha colocado canciones en los primeros lugares de popularidad como, “Fíjate que sí” y “Borracho de amor”, entre otras diez que ha promovido como sencillos, sin aún lanzar un disco en forma.

El intérprete aceptó que la imagen de su persona ha crecido por encima de La Trakalosa, “pero mis compañeros merecen mucho respeto y creo que somos uno solo, porque aunque mi nombre suena mucho, lo cierto es; donde va Luna, también va la banda”.

Comentarios