abril 26, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 272 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Gobierno de la República nombró a Eduardo Martínez Bermea como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Tamaulipas.

A partir de este jueves, Martínez Bermea está a cargo del Issste en la entidad, y ahora es él quien debe continuar con los proyectos de reestructurar el personal de la dependencia.

Cabe mencionar que es el primer funcionario en tomar la representación de las delegaciones federales en Tamaulipas, ya que diez de ellas se encuentran acéfalas.

El nuevo titular, llega a este Instituto para ocupar el cargo de Juan Mansur Arzola, quien estaba al frente de esta dependencia desde el 2016.

El referido galeno ocupó la Subdirección del Hospital Civil en esta capital, en donde también estuvo por un breve espacio en la Dirección General del citado nosocomio.

De acuerdo a la información recabada, el nuevo titular del Issste en la entidad contó con el apoyo del actual senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, para lograr su designación al frente del referido instituto.

Con este movimiento, prácticamente inicia la designación de los nuevos funcionarios federales al frente de las dependencias que coordina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas.

Comentarios