abril 25, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se esperan para este próximo domingo dentro del Torneo de Futbol de La Presita, al “rolarse” la jornada 12 en este certamen, que coordina Jaime “Jimmy” Hernández y que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez’.

De acuerdo a la agenda que dio a conocer el dirigente, el balón comenzará a rodar a partir de las nueve de la mañana, cuando se enfrenten el Deportivo Morales y Tamaulipas FC, seguido de otro buen partido entre La Quarta y Deportivo Anguleme.

A las once, será el turno de La Cuadra, para enfrentarse a Real Zapata, para dar paso al compromiso entre Bazuka Libercol y Deportivo Mendoza.

La jornada continuará a las 13:00 horas, cuando se vean las caras el conjunto de Sierra-Hernández con Deportivo Chale, mientras que una hora después entrarán en acción los equipos Don Pepe-Soria y Mexiquense.

Al filo de las tres de la tarde, los Galácticos-Nava se miden a los Zorros, mientras que Deportivo Martínez va contra Deportivo Soriano.

Respecto al partido entre Deportivo Uruguay y La Ferretería, se disputará en otra fecha, debido a un permiso que solicitaron los primeros en mención, mientras que el duelo entre Chivas y María Luisa queda pendiente en fecha por definir.

Por otra parte, “Jimmy” Hernández comentó que el domingo se llevará a cabo la reunión entre delegados a partir de las once horas para llevar a cabo el sorteo de la siguiente fase de Copa.

Comentarios