abril 24, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 124 vistas

Alberto de la Garza.-

Los pésimos números que obtuvo Correcaminos en casa durante el semestre pasado, tendrá que dejarlo atrás, cuando la tarde de este viernes salgan de manera obligada por los tres puntos, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante, en la pelea por el no descenso en la liga de plata del futbol mexicano.

Este duelo es correspondiente a la jornada número dos del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y está programado para realizarse a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, donde una vez más los aficionados llegarán con una nueva ilusión en este 2019.

Apenas la semana anterior, Correcaminos, dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez, dejó escapar los tres puntos fuera de casa, al dejarse empatar en los últimos instantes del partido ante el Atlético de Zacatepec, unidades que hubieran ayudado un poco en la tabla del cociente.

Por otra parte, quienes no se tocaron para nada el corazón, fueron los del Atlante, comandados por Gabriel Pereyra, tras vencer con marcador final de cinco goles por uno a los Cimarrones de Sonora, y sin problemas sumaron sus primeras unidades en su propia casa.

La defensa azul-naranja tendrá que tener mucho cuidado con Fernando Fernández y Gerardo Ruiz, hombres letales en la delantera visitante, después de que en el duelo inaugural marcaran un doblete cada uno, llegando con la mira afinada para este fin de semana.

En cuanto a estadísticas se refiere, la última ocasión que Correcaminos y Atlante se vieron las caras, fue justamente en el Torneo Apertura 2018, donde los Potros recibieron a los victorenses para propinarles tremenda goleada de 4-1 a Correcaminos y devolverlos a su realidad.

Para este duelo, Atlante llega como líder general de la competencia, con tres puntos en su poder, pero con mejor diferencia de goles, mientras que Correcaminos es sexto con un punto.

 

¿QUIÉN ES QUIEN?

 

Lugar     Equipo          JJ   JG  JE   JP   GF  GC  DIF PTS

1°    Atlante          1     1     0     0     5     1     4     3

6°    Correcaminos      1     0     1     0     2     2     0    1

Comentarios