Tumban a repartidor con todo y la pizza

0
91
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

MATAMOROS.- Una jovencita empleada de la leche Lala tumbó con su auto a un repartidor de Dominos Pizza, al tratar de incorporarse a la avenida Constituyentes sin precaución alguna.

Los hechos ocurrieron en Constituyentes y Sendero Nacional, donde la joven empleada de la leche Lala causó el desigual choque con su vehículo de la marca Chevrolet, Malibú.

Autoridades señalaron que la joven tumbó de la motocicleta a Saúl Urbina, residente de la colonia San Rafael y empleado de Domino’s Pizza, quien se dirigía a una fábrica del parque Industrial a dejar una pizza de pepperoni con extra queso acompañada de unas papotas.

El joven resultó con golpes contusos en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de Protección Civil, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Los daños con los que resultó la moto que conducía fueron mínimos, incluso solo rayones, por lo que el joven estaba desesperado porque la pizza se estaba enfriándose y el pedido era para el hermano de su jefe, que labora en una fábrica.

“Préstame tu celular, porque en el mío no tengo saldo para hablar a Domino’s y decir que manden otra moto para que seguir con mi entrega o les dejo la moto a los transitó y yo me voy en taxi”, dijo el repartidor, quien al final decidió perdonar a la joven y seguir con su entrega.

Mientras que la jovencita responsable de los hechos quedó a disposición de los elementos viales.

Cabe mencionar que el gerente de la pizzería se enteró del accidente y expresó que al joven repartidor lo han chocado como cinco veces, incluso una vez le fracturaron un tobillo, pero aún así sigue trabajando.

 

Comentarios