abril 24, 2024
Publicidad
enero 12, 2019 | 188 vistas

Seis sujetos cubriéndose el rostro, uno de ellos portando un arma de fuego, lograron asaltar un negocio de conveniencia, llevándose de la caja registradora la cantidad de mil pesos.

La Unidad General de Investigación informó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Viento Huasteco en un Six.

Tras la llamada de emergencia, autoridades se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, entrevistándose con uno de los afectados.

El afectado comento que aproximadamente a las 18:55 horas, ingresaron seis sujetos, y uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver, quien le robó de la caja registradora la cantidad de mil pesos.

Agrego que además del dinero los sujetos se llevaron diversa mercancía como cerveza y cigarros, huyendo pie tierra, hacia el lado sur.

Los agentes le recomendaron a la persona, acudir a interponer la formal denuncia.

En esta misma ciudad horas más tarde, se registró otro asalto, esta vez en la calle UAT en la colonia López Mateos.

Agentes de la Unidad General de Investigación, que acudieron a la zona, señalaron que se trasladaron hasta el negocio denominado Six, entrevistándose con el afectado, para que le diera detalles de lo sucedido.

El afectado, manifestó que aproximadamente a las 20:20 horas, ingresaron dos sujetos, uno de ellos portaba un arma blanca tipo navaja, misma con la que sometieron al trabajador, robando dinero de su caja registradora, siendo la cantidad de mil pesos, además de diversa mercancía como cerveza y cigarrillos.

Asimismo, el afectado observó que los maleantes se  subieron a un vehículo en color rojo, sin distinguir tipo, ni modelo, huyendo hacia el lado norte de la ciudad.

 

Comentarios