abril 24, 2024
Publicidad

Consejos para los no fans que verán la película de Dragon Ball

enero 12, 2019 | 1383 vistas

Dragon Ball Super: Broly se estrenó el día de ayer en México, y como suele pasar, muchas personas que en su vida han visto Dragon Ball serán obligadas a ver la película ya sea por acompañar a sus hijos, novios o amistades.

Por ello, aquí te dejamos cinco cosas que puedes hacer para que la experiencia no sea tan pesada.

Comprar muchas palomitas y refresco

Además de que evitaras tener hambre y sed durante el transcurso de la obra; se mantendrán distraídos y evitarán dormirse, esto último podría tomarse como una verdadera ofensa para el fan.

Prepárense para ver acción sin sentido

Así como en los años 90, en Dragon Ball se siguen golpeando sin sentido alguno, no habrá una historia profunda ni nada por el estilo. Es bueno que entren con esa idea para que no se fastidien más.

Busca sentarte en la orilla

La historia va a la mitad y la batalla está en su apogeo, pero ustedes ya sienten que llevan allí seis horas y aún así tienen que aguantar; sentarse en la orilla es lo mejor, ya que allí en cualquier momento pueden aplicar el «voy al baño», y podrás salir para despejarte la mente de Goku y evitarás tapar a los espectadores que quieren ver a Broly.

No cuestionen (por favor) la lógica de Dragon Ball

Puede ser lo más complicado. A menos que su acompañante diga que la película no le gustó, no cuestionen, por un día, la lógica de Dragon Ball, ya que la otra persona se puede ofender y se podría dar una discusión innecesaria.

Planea tu venganza

Ya que vieron Dragon Ball Super: Broly, ahora puedes ir a ver esa película independiente que nadie quiere ver con ustedes, esa cinta cursi o ese drama filosófico que ganó muchos premios, acompañado de alguien.

Con Información de: SDPnoticias

Comentarios