Convoca a ponerse al corriente

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ALTAMIRA, Tam.- Con la finalidad de reforzar los esquemas y proyectos que han sido propuestos por la Comapa-Altamira, en rueda de prensa la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del gerente del organismo, Alejandro Monge Castillo, convocó a la ciudadanía a participar con el pago oportuno del servicio, obteniendo a la vez como beneficio, la posibilidad de ganar un automóvil último modelo a través de un sorteo, como parte del programa “Pagando Vas Ganando 2019”.

La rifa del automóvil Beat HB LT, modelo 2019, con un valor de 155 mil 500 pesos, se realizará la tarde del próximo 14 de febrero del año en curso.

En su intervención, Amparán indicó que este beneficio, además de incentivar a la población por realizar un pago oportuno, permitirá el incremento sustancial en las inversiones de agua potable, drenaje sanitario y acciones de saneamiento, mejorando con ello la cobertura de estos servicios básicos con criterios de mayor eficiencia, calidad y calidez humana.

“Porque Se Trata de Ti, juntos seguiremos la política de acción social, que indica el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que nuestras acciones de gobierno permanezcan siempre muy cerca de la ciudadanía, cerca de nuestra gente”, puntualizó.

Cabe hacer mención que se entregará un boleto a los usuarios que paguen su recibo de manera puntual, así como a quienes se pongan al corriente en sus adeudos; de igual manera, se entregarán dos boletos a los usuarios que han realizado el pago anual anticipado.

Para realizar el pago oportuno, la ciudadanía puede acudir a los módulos de Monte Alto,

Tampico-Altamira, Deportiva, Delegación Sur, Altamira (área comercial), Emilio Portes Gil, Miramar, Satélite, Villa Cuauhtémoc, y Arboledas, además del Comapa Móvil, el cual se traslada a diferentes sectores de la ciudad.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes el subsecretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte; el subgerente comercial de Comapa-Altamira, Héctor Gallegos Domingo; el subgerente técnico de Comapa-Altamira, Víctor Hugo Castillo Gómez, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.

Comentarios