Entre la vida y la muerte

0
64
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una persona de la tercera edad se encuentra entre la vida y la muerte, luego que fuera embestido con todo y su bicicleta por un auto compacto que transitaba por un conocido bulevar.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, frente al antiguo puente de la colonia Moderna, al reportarles una persona inconsciente, producto de un accidente automovilístico.

Casi de inmediato, luego de inmovilizar al lesionado, que se encontraba tirado entre un gran charco de sangre, fue canalizado de urgencia al Hospital General para que recibiera atención médica lo más pronto posible.

Por su parte la Delegación de Tránsito local, informó que el ahora lesionado es una persona del sexo masculino y de la tercera edad.

Trascendió que viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña color amarillo, cuando fuera chocado por un carro Ford Fiesta, de modelo antiguo, y con placas del Distrito Federal.

El automóvil mencionado circulaba en sentido de poniente a oriente y justo donde se encuentra el puente viejo de la colonia Moderna, se suscitó el fuerte impacto, donde el lesionado golpeó fuertemente el parabrisas con cuerpo, para después golpearse bruscamente la cabeza contra el pavimento.

Los testigos que presenciaron los hechos, rápido corrieron a auxiliar al lesionado, ya que quedó recostado sobre uno de los neumáticos del automóvil, otros se dieron la tarea de avisar al número de emergencias 911.

El perito de Tránsito local tendrá que acudir con la trabajadora social del hospital, para saber qué tipo de lesiones presenta el lesionado y saber si deslinda responsabilidades o consigna el caso a la autoridad competente.

 

Comentarios