abril 26, 2024
Publicidad
enero 12, 2019 | 187 vistas

Una persona que cayó de un segundo piso quedando gravemente herido, murió el jueves en el nosocomio del Seguro Social a causa de las graves lesiones que sufrió.

Estos lamentables hechos ocurrieron en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los agentes señalaron que fueron notificados sobre el deceso de una persona, la cual había ingresado el pasado dos de este mes, al parecer tras haber caído de un segundo piso.

Enseguida, los investigadores se trasladaron al nosocomio, donde confirmaron la muerte de quien fue identificado con el nombre de Antonio de Jesús “N”.

En el mismo lugar se identificaron con la madre del occiso, quien les manifestó que el pasado dos de enero, su nuera le marco como a las nueve horas, diciéndole que su hijo estaba grave y que estaba en el IMSS.

Dijo que enseguida se trasladó al hospital, donde se encontró con su nuera y quien le platicó que su hijo se había peleado con ella en la noche y que había tomado.

Agregó que según su nuera se había ido a acostar junto con el bebé de ambos, y en la mañana escuchó temprano que la ambulancia de la Cruz Roja se escuchaba afuera del domicilio, por lo que salió y vio tirado a su esposo en el solar de al lado de su casa.

Las autoridades señalaron que, al realizar las investigaciones, la esposa del occiso no se encontraba en el lugar.

El cuerpo fue enviado al Semefo para necropsia de ley y continuar con las diligencias correspondientes.

Comentarios