marzo 29, 2024
Publicidad
enero 12, 2019 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso casi perfecto al cabo de nueve jornadas disputadas, el Deportivo Salinas marcha a la cabeza en el Torneo Sabatino de La Cima, sumando ocho triunfos a cambio de una derrota para un total de 24 unidades.

Además, el súper líder cuenta con la mejor ofensiva de la competencia al acumular 38 anotaciones a favor por apenas 12 en contra, convirtiéndose en amplio favorito para llegar hasta la final y conquistar el campeonato en este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.

En la segunda posición aparece el equipo de Borregos con cinco triunfos, tres empates y una derrota, con 24 y 14 en anotados y recibidos y un total de 18 puntos.

Marranaense es tercero con cinco victorias, tres igualadas y un descalabro, pero con menor diferencia de goles que el segundo puesto, sumando también 18 unidades.

Con cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota aparece en el cuarto puesto el cuadro de Estudiantes con 34y 27 en anotados y recibidos para una cosecha de 16 puntos, seguido de Total Fit que tiene 14, Parrilla To Go cuenta con 11, Sabritas lleva apenas un triunfo por ocho derrotas y aparece en el penúltimo sitio con tres unidades, mientras que en el octavo y último puesto se ubican los Menuditos sin puntos todavía porque ha perdido sus nueve compromisos.

Respecto a la jornada diez que se disputará este día, la actividad arrancará a las 16:00 horas cuando se enfrenten Borregos y Estudiantes, luego será turno del súper líder Salinas que lleva como rival a Parrilla.

Después entrarán en acción Marranaense y Médicos a las seis de la tarde, mientras que el último duelo de la jornada será a las ocho de la noche cuando se vean las caras Total Fit y Sabritas.

 

Comentarios