¡Plagiaron su logo!

0
16
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (Agencias)

El conductor y productor Adal Ramones, indicó que entablará una demanda en contra de la conductora peruana Magaly Medina quien a pesar de no ser tan conocida en México, se convirtió en tendencia en redes sociales.

El comediante acusa a la conductora de copiar el logo de unos de sus late nights, por lo que se reunió con sus abogados para entablar una demanda contra la comunicadora sudamericana y quien resulte responsable del “plagio”.

Lo anterior debido a que el logo del nuevo show de Medina que se titula “Magaly TV, la firme” es sumamente similar al que Ramones usó cuando hizo “Adal el show”. En Twitter, el actor y comediante dio a conocer que sus abogados iniciarán una acción judicial por dicha acción.

“Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en #NYC, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y Viva #Perú”, tuiteó Ramones.

Por su parte la presentadora peruana al parecer no teme represalias por parte del bufete de abogados de Ramones, ya que comentó para un medio de su país que no hay nada nuevo que se invente en la televisión y que ella solo ha retomado las ideas que otros han hecho.

 

 

 

Comentarios