abril 27, 2024
Publicidad

Dolorosa derrota del ‘Corre’

enero 13, 2019 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando parecía que rescataban al menos un punto y estaba por llegar el silbatazo final, Correcaminos cayó por la mínima diferencia ante Atlético Reynosa en la reanudación de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “A”.

El partido se disputó la noche del viernes en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de la fronteriza ciudad, donde el cuadro local terminó sacando de forma milagrosa las tres unidades.

Los azul naranjas dirigidos por Raúl Pérez fueron a hacer su juego, aunque se toparon con el buen trabajo defensivo de Reynosa, sumado a la seguridad que proyectaba el arquero Josué Garza.

Por parte del cuadro fronterizo en lo que se refiere al ataque, elementos como Moisés Hipólito y Abraham Vázquez, buscaron por todos los medios plantarse frente al portero Linares, pero la defensiva azul naranja también mostraba seguridad y alejaba cualquier indicio de peligro mientras que el reloj seguía su marcha.

A su vez, los delanteros de Correcaminos, Isaías Hernández, Juan Ríos y Héctor Ayala, trataban de aclarar el panorama en el área rival, pero batallaron para fabricar alguna jugada clara de gol.

Y cuando parecía que el encuentro terminaría empatado sin anotaciones, aparecería el zaguero Antonio Arreguín para vencer al arquero de Correcaminos cuando ya se jugaba en tiempo de compensación, lo que dejó a los canteranos de la UAT sin posibilidades de buscar al menos la igualada, sumando así su sexta derrota en la campaña.

Con este resultado, Atlético Reynosa llegó a su séptima victoria, a cambio de cuatro empates y cinco derrotas, llegando a 27 puntos para posicionarse en el quinto peldaño del Grupo Uno en la Serie “A”, mientras que los azul naranjas se estancaron en la décima posición con cinco triunfos, cinco igualadas y seis descalabros, manteniéndose al menos por esta semana con 20 unidades.

Comentarios