marzo 28, 2024
Publicidad
enero 13, 2019 | 100 vistas

Los Ángeles, 13 Ene (Notimex).- La banda estadounidense Maroon 5 encabezará la actuación de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, que se efectuará el 3 de febrero en Atlanta, Estados Unidos, donde compartirá escenario con los raperos Big Boi y Travis Scott.

El anuncio del espectáculo musical, que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en la LIII edición del Súper Tazón, fue confirmado este domingo por la NFL en su portal.

Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B han rechazado protagonizar ese espacio en solidaridad con el ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadunidenses.

La alineación, una de las más perdurables de la escena pop, liderada por el cantante Adam Levine, es una de las más importantes del momento, pues ha logrado tres premios Grammy y vendido más de 53 millones de materiales discográficos.

También ha vendido 48 millones de sencillos en todo el mundo y logrado certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Se ganó a los fanáticos y críticos por su sonido híbrido de rock y R&B que introdujeron con su álbum debut “Songs about Jane” y su disco doble platino “It won´t soon before long”.

Fue su quinto CD de estudio “V” que debutó en el número uno del Billboard´s Top 200, que contó con “singles” número uno: “Maps”, “Animals” y “Sugar”, lo que ayudó a la banda a establecer el récord de más primeros lugares de un grupo.

Las canciones de la agrupación han acumulado ocho mil 580 millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5.

Por otro lado, la estrella nominada al Grammy Travis Scott se ha establecido como fuerza líder en el mundo de la música; su tercer álbum de larga duración “Astroworld” lanzado el 3 de agosto de 2018 debutó en el número uno, en el Billboard 200.

Mientras que Big Boi, ha sido un notable cantante, compositor y productor, quien lanzó su reciente disco “Boomiverse” en 2017 su sencillo “All night” registró 40 millones de transmisiones en un año.

 

Comentarios