marzo 28, 2024
Publicidad
enero 13, 2019 | 89 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 12 (Agencias)

Luego de que el comediante Kevin Hart renunciara a ser el presentador de los premios Oscar de este año, la Academia de Hollywood está buscando un plan de emergencia para tan importante evento.

De acuerdo a un portal estadounidense, los productores de la gala: Donna Gigliotiti y Glenn Weiss están planeando reunir a los súper héroes de Marvel para que presenten juntos uno o varios de los premios y salven el evento que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

Por lo que después de que Hart dejara en claro que no retomará el puesto que le ofrecieron, los organizadores buscar llevar a cabo un plan B al reunir a los actores que dan vida a los personajes del Marvel Universe y que por primera vez en 30 años, no se cuente con un maestro de ceremonias.

Esto no sería algo extraño, ya que, en 2013, la Academia logró que Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) se reunieran para presentar los premios a la mejor fotografía y a los mejores efectos visuales.

Además, tampoco sería un mal movimiento comercial, ya que la gala se emite por ABC, cadena que pertenece al conglomerado empresarial de Disney, en la que también está Marvel, lo que podría servir de promoción para los dos próximos estrenos de la Casa de las Ideas: “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame”.

 

Comentarios