abril 24, 2024
Publicidad

Celebraron con la Rosca de Reyes más grande

enero 14, 2019 | 176 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

CIUDAD VICTORIA. Enero 13.- El pasado jueves diez de enero, se llevó a cabo la degustación de “La rosca más grande de la Ciudad”, en las instalaciones del Hotel iStay de Ciudad Victoria, la cual se realiza con el fin de estrechar lazos entre empresas tanto privadas, como de gobierno.

Fue el área de ventas quien organizó la velada que tuvo lugar en el área de la alberca y hasta donde proveedores y clientes se dieron cita para disfrutar de un evento que fue planeado para ellos en su totalidad. Poco a poco el lugar se fue llenando, y pasadas las 19 horas se dio inicio a las palabras de bienvenida.

En voz de la directora de Ventas del hotel, Lesly Melissa Paz de la Fuente se agradeció la presencia de los invitados, entre los que se encontraban: personal de Lala, Cinépolis, Coca-cola, Carl’s Jr., Dairy Queen, Galaxy Ensamble, Fumigaciones Acuña, Óptica Gómez, Sayer Lack, el restaurante La Clotilde, Applebee’s y Transpaís, entre otros.

Posteriormente, fue el gerente general Víctor Herrera Peña, quien tomó el micrófono para indicar que: “es un placer para nosotros tenerlos aquí, como cada año en iStay Ciudad Victoria, a cuatro años de emprender esta aventura”, dejando claro que es el trabajo en equipo y la colaboración lo que hace posible que se lleve a cabo este ya tradicional evento.

Después se presentó al personal del hotel, que está conformado por los ejecutivos de Ventas Rogelio Rodríguez y Brenda Navarrete, la gerente de Ventas Lesly Paz, el jefe de Mantenimiento Bernardo Rivera, el encargado del área contable Joel Aguilar, la encargada del área de cobranza Linda Hernández, encargada de Recursos Humanos Cristina Sandoval, jefe de Recepción César Meza y Luis Balderas, jefe de Ama de Llaves.

Al finalizar la presentación de cada una de las personas que atienden el hotel y brindan su servicio a los clientes, se dio inicio una rifa en donde los ganadores recibieron grandes premios, tales como noches de hotel hermanos a la marca iStay, en distintos lugares de la República Mexicana y Estados Unidos, cortesías de parte de los proveedores y clientes por comidas, entradas al cine, masajes, desayunos gratis, etc.

Durante esta entrega de premios se hizo una pausa para que todos los presentes pudieran cortar la tan esperada Rosca de Reyes, la cual sin duda fue la protagonista de la noche, pues rodeaba toda la alberca. Además de que para hacerla lucir aún más espectacular, se colocaron globos de helio con los colores del logo del hotel dentro de la piscina; para acompañar este delicioso pan mexicano se sirvió chocolate caliente y refrescos.

Cabe mencionar que a cada uno de los presentes se les solicitó llevar un juguete o regalo, con la finalidad de que todos los que se reúnan sean donados a los niños y niñas de la ciudad este próximo 30 de abril, que se celebra el Día del Niño. Una acción que iStay también ha convertido en una de sus tradiciones.

 

¡Que gran velada!

 

 

 

 

Comentarios