marzo 28, 2024
Publicidad
enero 14, 2019 | 96 vistas

LOS ANGELES. Enero 13 (Agencias)

El actor estadounidense Bryan Cranston, confirmó que sí regresará a la piel de “Walter White”, pero lo hará en la pantalla grande y lo acompañaría Aaron Paul como “Jessie Pinkman”.

Fue así como el actor lanzó el anzuelo a los fans sobre el posible regreso de este mítico personaje, tras la finalización de la serie en el 2013; y el show de Jimmy Fallon fue el lugar elegido para avivar los constantes rumores.

El pasado mes de noviembre The Hollywod Reporter publicó una información anunciando el regreso de “Breaking Band”, en un filme creado por Vince Gilligan, por lo que Fallon no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre si es cierto.

“Escuché un rumor de que… ¿podría haber una película de Breaking Bad?”, comentó el conductor, a lo que Cranston con un redoble de tambores de fondo, le responde: “puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar que hay una película”.

La película utilizaría flashbacks, donde White aparecería para explorar las consecuencias de la huída de su discípulo Pinkman. El aprendiz de Heisemberg estaría perseguido y dado a la fuga, al ser el último pilar del imperio que Heisemberg creó.

 

 

Comentarios