abril 20, 2024
Publicidad
enero 14, 2019 | 117 vistas

Una salida de camino por poco y acaba en tragedia, ya que la unidad quedó completamente destrozada al impactarse contra una palmera.

Los hechos ocurrieron en la avenida América Española entre una empresa de gas y un hotel de esta Ciudad Capital.

Agentes de Tránsito local que acudieron al accidente, informaron que la unidad se encontraba completamente abandonada, así que se desconoce si sus ocupantes resultaron lesionados.

De la unidad referida es un Dodge tipo Neón, color blanco.

Según los agentes de Tránsito, las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución, ya que se encontraron latas de cerveza en el interior de la unidad.

Sin embargo, testigos que presenciaron los hechos señalaron a los agentes que eran dos personas del sexo masculino y que desplazaban la unidad en sentido de norte a sur.

Agregaron que, efectivamente, la unidad la desplazaban a exceso de velocidad, pero las causas de que perdieran el control es un enorme bache que se encuentra a varios metros de donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que la unidad, al caer al bache, le explotó uno de los neumáticos delanteros, para después abandonar la cinta de rodamiento, hasta impactarse lateralmente contra una palmera, ambos tripulantes salieron corriendo con rumbo desconocido, según los testigos.

La unidad, que fue declarada perdida total, fue trasladada a un corralón por medio de una grúa particular.

Comentarios