marzo 28, 2024
Publicidad

Disputarán título en La Cima

enero 14, 2019 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes encuentros se esperan esta semana dentro del Torneo de Fut-7 de La Cima al programarse la gran final de Quinta División y la liguilla de Cuarta, iniciando los encuentros a partir de este martes.

El dirigente de este certamen, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer que el título de Quinta División lo disputarán los Chivos y Marranos, iniciando la serie este miércoles a las 20:00 horas con el juego de ida en el campo uno, donde los dos conjuntos saldrán decididos a tomar ventaja para enfrentar el segundo compromiso con mayor calma.

Mientras tanto, el juego de vuelta se disputará el viernes a la misma hora y al final, el coordinador se encargará de entregar los respectivos trofeos al campeón, subcampeón, máximo romperredes y mejor portero.

En lo que respecta a la “fiesta grande” de Cuarta División, será este martes cuando inicie la liguilla en busca del título.

Amssep y Olympia Gym se enfrentan a las 20:00 horas y enseguida harán lo propio Jurídicos y Arbustos.

Para el miércoles, a las 19:00 horas se enfrentan Sunrise Café y Rehabilitados y a las nueve de la noche será turno de Fundador y Nava.

El jueves a las 19:00 horas se vuelven a ver Olympia Gym y Amssep y enseguida entrarán en acción Univic y La Banda, además de Telas y Tapices contra Papelería San Marcos y ya para el viernes, Rehabilitados se mide de nuevo con Sunrise Café a las 19:00 horas, además del duelo que sostendrán a las nueve de la noche el Deportivo Mayra y La Borrega FC.

Comentarios