¡Dobletea la Pedro!

0
30
????????????????????????????????????
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Redacción.-

Equipos de la escuela primaria Pedro José Méndez, representando a la Supervisión Uno de Educación Física, consiguieron boleto para la etapa Estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, tras imponerse por contundentes marcadores a Colegio Antonio Repiso y Juan B. Tijerina, Matutina.

En la rama femenil, el equipo dirigido por los maestros Maribel Castillo y Tomás Saldaña, se impuso 46-15 al Colegio Antonio Repiso, en un partido que resultó relativamente sencillo, aunque por momentos jugadoras del equipo derrotado sacaban el extra anotando excelentes puntos.

Pedro José Méndez dominó de principio a fin el partido, en el primer cuarto el marcador terminó 13-0 a su favor, el segundo 10-1, el tercero 8-6 y el cuarto período 15-8, para un final de 46-15, ganando así boleto al estatal, que será en la ciudad de Reynosa los días 27, 28 y 29 de marzo.

Lía Cedillo, Ana Camacho, Karla Camacho, Zoy Hernández, Naomi Morales, Ximena Becerra, Josedith Blanco, Lesly Lumbreras, María Fernanda Villanueva, Fernanda Garza, Valeria Márquez y Susana González.

 

TAMBIEN EN VARONIL

 

En la rama varonil también los Jaguares de la Pedro José Méndez sacaron la victoria al imponerse 41-6 a primaria Juan B. Tijerina, quinteta que llegaba a este regional representando a la Supervisión Cuatro de Educación Física, y que para colarse a la final había superado 15-10 al Colegio Renuevo de la Supervisión 25.

Destacan por el equipo campeón Evan Báez, Juan Rodríguez, Caleb García, Erick Puente, José Villarreal, Diego Luna, Arnoldo Gudiño, Oscar González, Alejandro García, Alexander Vogel, Pedro Axel Ibarra y Raúl Terán.

Eliminatoria regional celebrada en instalaciones del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, inmueble que registró buena asistencia de padres de familia y público en general.

 

Comentarios