abril 20, 2024
Publicidad
enero 14, 2019 | 105 vistas

Con graves lesiones resultó una mujer de la tercera edad, luego de ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor escapó, y minutos más tarde la unidad fue localizada abandonada en el fraccionamiento Sierra Vista.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el camino Viejo a la Libertad con calle Urano, de la colonia Estrella.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a Paula Ortega, de 69 años, quien presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.

Una vez que técnicos en urgencias médicas realizaron una valoración, la trasladaron a la Clínica del Issste, donde quedó internada.

El perito de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento, señalando que el accidente ocurrió sobre la calle Camino Viejo a la libertad con Urano, cuando la sexagenaria cruzaba la calle.

En ese momento fue embestida por un automóvil en color amarillo con franjas negras cuyo conductor al ver la escena se dio a la fuga.

Personas que presenciaron los hechos reportaron al número de emergencias 911 lo ocurrido, solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Por su parte, elementos de Tránsito iniciaron una búsqueda por la zona, logrando localizar la unidad en el fraccionamiento Sierra Vista.

La mujer fue llevada al nosocomio, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón.

Comentarios