marzo 28, 2024
Publicidad
enero 15, 2019 | 188 vistas

Presuntamente el suelo resbaladizo y el exceso de velocidad provocó que un chofer repartidor de leche Lala terminara perdiendo el control de su camión hasta volcar.

Los hechos ocurrieron en la peligrosa cuesta de Llera en el kilómetro 187 tramo Victoria-Mante.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Llera acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios al chofer.

Afortunadamente este sufrió golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Autoridades que acudieron a tomar conocimiento informaron que la unidad accidentada es un camión marca Isuzu propiedad de la empresa Lala la cual salió de Ciudad Victoria y se dirigía rumbo a Llera.

Fue la altura del kilómetro 187 cuando el chofer según comentó el suelo resbaladizo provocó que perdiera el control y derrapara hasta salirse de la carretera y volcar.

Agregó que justo en esa zona se encuentran los barrancos peligrosos por lo que corrió con suerte de no caer en uno de ellos.

Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar al chofer y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar también se presentó la Policía Estatal auxilio carretero para dar vialidad en dicho tramo.

Las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que el camión fuera enderezado y posteriormente remolcado al corralón.

Asimismo se realizaron las recomendaciones correspondientes solicitando a los viajeros que manejen con precaución y sobretodo reduzcan su velocidad debido a lo resbaladizo del pavimento en esa zona.

 

Comentarios