abril 27, 2024
Publicidad
enero 15, 2019 | 145 vistas

CIUDAD MADERO.- Por causas que aún se desconocen, una menor de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una soga.

Los escalofriantes hechos fueron descubiertos el día de ayer por la mañana por sus propios familiares.

La menor vivía con sus abuelitos políticos porque sus padres viven en los Estados Unidos.

El día de ayer a temprana hora sus abuelitos salieron del domicilio dejándola sola.

Después de ir a consultar al médico, los abuelitos políticos de la hoy occisa, identificados como Fernando y Bartola, regresaron aproximadamente a las 9:30 horas a su domicilio.

Al llegar a su domicilio, como no encontraron a su nieta en su habitación y dentro de la casa, al revisar en el patio posterior encontraron el cuerpo de la menor colgada del cuello en un árbol con una soga.

Al hacer el descubrimiento empezaron a pedir ayuda acudiendo Fernando «N», un primo político que vive en el mismo domicilio en la parte alta.

Fernando cortó la soga para descolgar a la menor y la acostaron en la mesa del comedor para intentar reanimarla pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar el deceso de la menor, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público adscrito, quienes ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios