marzo 29, 2024
Publicidad
enero 15, 2019 | 166 vistas

Cinco personas heridas, una de ellas hospitalizada en un hospital, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en el kilómetro 193 de la carretera antigua a Ciudad Mante.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 193 de la mencionada carretera en el tramo Ciudad Victoria-Llera.

Al lugar acudieron unidades de Cruz Roja procedentes del municipio de Llera para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Se trata de cinco personas que dijeron ser originarios de Oaxaca pero que actualmente viven en Ciudad Victoria, pues su lugar de trabajo está en el parque eólico Tres Mesas.

Una vez que fueron valorados fue necesario el traslado al hospital solamente de una persona debido a las lesiones que presentaba.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que en el lugar quedó completamente dañada una camioneta de reciente modelo doble cabina.

Según trascendió el accidente ocurrió cuando los empleados se dirigían rumbo al Parque Eólico y a la altura del kilómetro 193 el exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento por la llovizna que prevalecía provocó que perdieran el control y abandonaran la superficie de rodamiento hasta volcar en repetidas ocasiones.

Finalmente la camioneta quedó con los neumáticos hacia arriba y sus ocupantes en el interior.

Las autoridades señalaron que otro factor por los cuales los trabajadores resultaron con lesiones menores es que todos ellos llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato reportaron lo sucedido el número de emergencias solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Una grúa particular se encargó de hacer maniobras para enderezar la unidad y posteriormente remolcarla al corralón.

 

Comentarios