abril 26, 2024
Publicidad

Suma Correcaminos dos extranjeros más

enero 15, 2019 | 417 vistas

Alberto de la Garza

Ciudad Victoria, Tam. – Con el objetivo de tener un plantel más competitivo para lo que resta del semestre futbolístico, el presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer mencionó que se unen al club dos jugadores más, uno en la portería para ayudar a Humberto “Gansito” Hernández y uno más como mediapunta o centro delantero.

“El portero Colli (Javier) ya está en trámite su registro, se va el jueves a Tapachula para salir a Guatemala y poder regresar con su visa de trabajo, esperemos que administrativamente ya esté listo, él estuvo jugando en Australia, hizo pruebas en Italia, el profesor Néstor ya lo había tenido de joven en Argentina y pues él es el contacto”, fueron las palabras de Flores Alcocer en entrevista.

Por otra parte, se unirá a las filas del club el delantero colombiano Edison Toloza quien ya jugó en México defendiendo las playeras de Morelia y Puebla en el 2012, “el aterriza el jueves, ya viene con su visa de trabajo, es un media punta o centro delantero interesante que viene a comprometerse con el club”.

Mencionó además que en los próximos días se estará informando de manera oficial si aún llegará un jugador más a la plantilla, después de que el técnico Juan Carlos “La Pájara” Chávez pidiera un refuerzo más en la defensa y cerrar prácticamente el plantel para encarar el torneo de liga y la copa.

Comentarios