abril 20, 2024
Publicidad
enero 16, 2019 | 141 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Con serias lesiones resultaron tres personas luego de participar en un choque frontal ocurrido ayer en la mañana en el Segundo Anillo Periférico en la ciudad de Nuevo Laredo, esto ocurrió luego de que un vehículo invadiera el carril contrario.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el Bulevar Carlos Canseco al poniente de la ciudad.

Hasta el lugar acudieron agentes de tránsito y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Se trata de David “N” de 31 años de edad y una mujer identificada como Antonia “N” de 38 años, ambos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú.

También fue atendido Jesús Omar “N” tripulante de la segunda unidad y quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social y hospital General respectivamente para que fueran atendidos de las lesiones.

Agentes de Tránsito informaron que el accidente ocurrió cuando la pareja, quien viajaba bordo de un automóvil Chevrolet Malibú, se desplazaba de oriente a poniente por el Anillo Periférico y debido al exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento terminaron por perder el control del volante invadiendo los carriles contrarios.

Debido a ello chocaron de frente contra un vehículo marca Pontiac G6 modelo 2006 el cual manejaba Jesús Omar de 30 años.

Esta persona se desplazaba de poniente a oriente por el Anillo Periférico y tras el impacto las unidades quedaron despedazadas.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron enseguida lo sucedido al número de emergencias solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Una vez que fueron atendidos y traslados a los diferentes nosocomios autoridades ordenaron que las unidades fueran retiradas de la vialidad a través de grúas particulares.

 

Comentarios