abril 23, 2024
Publicidad
enero 16, 2019 | 120 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam. – El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo pública la convocatoria para el proceso de selección de presidente del Ietam, cargo que ostenta de manera interina la consejera María de los Ángeles Quintero Rentería.

El presidente del Consejo local del INE Eduardo Manuel Trujillo dio a conocer los términos, plazos y procesos de evaluación para quienes deseen registrarse y participar en cada una de las etapas establecidas en la convocatoria.

Para ello, el INE puso a disposición, en su página de internet, los formatos que de entrada deben descargar y entregar llenados por los que aspiren al cargo de presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas y que estarán disponibles hasta el 25 de este mes.

La entrega de documentación solicitada en la Secretaría Ejecutiva de la Ciudad de México o en las Juntas Local o de cada una de las nueve distritales del Instituto en Tamaulipas, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas entre el 21 y 26 de enero para valoración curricular y revisión de requisitos.

Comentarios