abril 25, 2024
Publicidad

Fallo de WhatsApp pone al descubierto tus mensajes

enero 16, 2019 | 1241 vistas

Una usuaria de Twitter que había comprado un nuevo teléfono, reportó que un fallo en WhatsApp, reveló todos los mensajes que el dueño anterior del número telefónico que ella usaba, había enviado antes de reciclarlo.

Abby Fuller, indicó que no sabe cómo tuvo acceso al historial de las conversaciones ajenas, o si esto le pasa a otras personas, destacando que no informó sobre el modelo o sistema operativo de su teléfono, ni la versión de WhatsApp que presentó el fallo.

La única información que brindó fue que la tarjeta SIM y el celular que usó eran completamente nuevos, pero que el número telefónico que le habría dado la compañía podría ser el de alguien más

Expertos en informática explicaron que el fallo podría haberse presentado en una versión anterior de WhatsApp, y que las personas que tuvieron este problema lo resolvieron inmediatamente.

Por ello es importante siempre actualizar las aplicaciones en las que vaciamos información personal, pero únicamente a través de las tiendas oficiales de apps de Android (Google Play) y iOS (App Store).

En sus tuits, Fuller se mostró preocupada porque alguien más pueda ver las conversaciones de WhatsApp que tuvo mientras usaba su viejo número telefónico.

Con Información de: Televisa.NEWS

Comentarios