abril 19, 2024
Publicidad

Se robaron las cervezas de un Super Six

enero 16, 2019 | 178 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Tres sujetos lograron huir tras atracar un negocio de venta de cerveza.

Fue el día de ayer a las 19:58 horas cuando se reportó el robo a comercio al número de emergencias 911.

Al recibir el reporte elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al negocio denominado Super Six ubicado en la Colonia FOVISSSTE.

Una vez en el lugar los agentes investigadores entrevistaron con el dueño del negocio que le manifestó que se encontraba despachando un cliente cuando entraron 3 personas del sexo masculino los cuales de manera agresiva le pidieron el dinero producto de las ventas del día.

El propietario del negocio manifestó que cuando ingresaron al establecimiento los sujetos intentaron cerrar el lugar bajando la cortina metálica.

Los sujetos tomaron dinero en efectivo, cigarros, un celular y una laptop para posteriormente salir corriendo.

La víctima de los amantes de lo ajeno manifestó a los agentes ministeriales que acudiría ante la agencia del Ministerio Público para presentar formal denuncia.

Al realizar un conteo de la mercancía que lograron robarse los sujetos se contabilizó una laptop, un celular, 40 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que los sujetos de entre 18 y 20 años de edad eran de complexión delgada, tez aperlada y dos de ellos vestían sudadera roja y otro más una sudadera en color negro.

Comentarios