marzo 29, 2024
Publicidad
enero 17, 2019 | 3743 vistas

Ciudad Victoria, Tam. – Una persona de la tercera edad, oriunda del Ejido Oyama del municipio de Hidalgo, fue asaltada en esta ciudad Capital cuando se dirigía a la Central de Autobuses para regresar a su casa.

Dicha persona identificada como Mario había acudido a esta Ciudad a realizar unas compras al mercado Argüelles.

Cuando caminaba por el bulevar Praxedis Balboa con rumbo hacia la Central de Autobuses Mario fue abordado por un sujeto a bordo de un vehículo.

El sujeto le prometió a Mario que le iba a dar un aventón a Hidalgo, por lo que Mario accedió abordando la unidad.

Una vez a bordo del vehículo el sujeto amenazó a Mario despojándolo del mandado que recién había adquirido por un monto de 300 pesos, así como su cartera con 150 pesos en efectivo y documentos personales.

Junto con el mandado Mario fue despojado de un medicamento que llevaba en una bolsa.

Después de despojarlo de sus pertenencias el sujeto abandonó a Mario sobre el Bulevar Praxedis Balboa, por lo que este continuó caminando hacia la Central de Autobuses.

Al caminar a la altura del lugar conocido como «El Caracol», Mario sufrió un desvanecimiento cayendo al suelo y una mujer que caminaba por el lugar al verlo tirado reportó los hechos al número de emergencias 911 al pensar que había sido atropellado.

Al acudir los paramédicos a atenderlo Mario refirió que había sido asaltado, por lo que se hizo el llamado a los elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con el solitario ladrón; sin embargo, obtuvieron resultados infructuosos al no poder ubicarlo.

Después de ser atendido, los técnicos en urgencias médicas determinaron que Mario no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Comentarios