abril 20, 2024
Publicidad
enero 17, 2019 | 1929 vistas

Cuando en la casa viven personas alérgicas eligen a mascotas de acuerdo a las razas de perros que no sueltan pelo. Y esto es bastante sencillo, pues hay varias razas caninas que, si bien tienen una frondosa y bonita melena, sus pelos no se caen, ni quedan adheridos en los muebles o desperdigados en el suelo de la casa.

Caniche: requiere de bastantes cuidados, pero no se le cae el cabello. Esta es una raza ideal para tener como nascota si tienes niños, pues le encanta jugar. Son animales muy sociables, obedientes y se les puede educar de forma muy sencilla.

Yorkshire terrier: si buscas una raza de perros que no sueltan pelo y prefieres un animal pequeño y cariñoso, este es el ideal, mezcla de terrier británico y escocés. Su pelo puede crecer mucho, e incluso llegar hasta el suelo, pero no se les cae.

 

Teckel: fueron originalmente entrenados para la caza, pero como mascotas son animales pacíficos pero inteligentes, muy activos y cariñosos. Pueden tener el pelo corto o largo, pero no suele caerse, aunque si buscas perros que no sueltan pelo, opta por un salchicha de pelo corto.

Boston terrier: se parece al bulldog francés. Es un perro juguetón, alegre, muy cariñoso con los niños y no suelta pelo, además de que no tiene casi olor, a diferencia de otras razas que aquí aparecen.

Shih Tzu: es un perro de raza China, apreciado desde la antigüedad por ser un buen guardián. Es un perro pequeño y encantador, con unos ojos expresivos muy dulces y es muy higiénico. No suelta pelo, aunque necesita de frecuentes cepillados.

Estas son las razas más conocidas de perros que no sueltan pelo y tienes una gran variedad para elegir: pequeños y cariñosos, grandes y juguetones, perros inteligentes, cazadores, y los que siempre están alerta para proteger tu casa.

Comentarios