abril 20, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Un enorme paso para levantar el trofeo de campeones fue el que dio el conjunto de Marranos FC en la final de ida de Quinta División del Torneo de Fut-7 de La Cima al golear por marcador de 7-0 a Chivos, quienes necesitarán de una verdadera proeza para revertir esa pesada loza en la vuelta.

El primer capítulo se disputó el miércoles por la noche en la cancha uno del 40 Matamoros, donde un solo equipo fue amo y señor del trámite del partido prácticamente desde el primer minuto, sumando una anotación tras otra además que dejaron escapar otras ante un rival que no lograba acomodarse bien en la cancha.

Las anotaciones que sellaron la goleada de Marranos fueron obra de Óscar Velázquez y Luis Morales, ambos con un doblete, además de los tantos que aportaron Óscar Olvera, Ricardo García y Óscar Martínez.

En los últimos minutos el conjunto de playera negra buscaba incrementar la ventaja pero finalmente el marcador se mantuvo en 7-0 y será esta noche cuando se entregue el trofeo al nuevo monarca de Quinta División en este torneo que coordina Ramiro Ortega Balboa.

El dirigente dio a conocer que el segundo capítulo arrancará en punto de las 20:00 horas también en la cancha uno y al fina procederá a entregar los trofeos al campeón, subcampeón, mejor portero y goleador.

 

Comentarios