marzo 28, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 240 vistas

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que se encontraba maniatado y presentaba impactos de bala.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas en la brecha 101 la cual dirige al ejido El Guerreño con carretera Río Bravo-Reynosa a espaldas de una gasolinera donde los uniformados estatales y Militares acordonaron el sitio indicado que acudieron tras atender un llamado anónimo ingresado al número de emergencia informándoles de la persona tirada sin vida en la entrada de un negocio.

En la escena del crimen acordonada se apreciaba el cadáver del sexo masculino boca arriba con hematomas en el rostro, el cual se trataba de una persona de 30 a 35 años de edad a aproximadamente, de tez aperlada, de complexión delgada, que portaba una vestimenta de camisa café, suéter a cuadros, pantalón de mezclilla y tenía tirado a un costado un tenis color negro de tela.

Las autoridades investigadoras en turno se constituyeron minutos después ingresando a la zona acordonada señalando que a un costado del ahora había una cartulina con un mensaje sin brindar el contenido del texto a los medios de comunicación.

El personal de técnicas de campo examinaron la escena de crimen realizando las diligencias correspondientes para iniciar el informe que integraran en la carpeta de investigación, señalaron que la víctima presentaba golpes diversos en la cuerpo e impactos de bala, uno de ellos en la cabeza finalizaron con el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley.

 

Comentarios