abril 24, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 228 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (Agencias)

La actriz Majida Issa, quien es la encargada de protagonizar la bioserie “La Guzmán” que se estrenará el próximo 21 de enero por la señal de Imagen Televisión, habló un poco sobre los retos de dar vida a la rockera Alejandra Guzmán.

La historia en la que Issa se pone en la piel de la cantante, gira en torno a la rockera y a los hechos que la marcaron y que sirvieron para la realización de la producción que constará de 60 episodios de una hora.

La actriz colombiana señaló en entrevista que fue un privilegio ponerse en los zapatos de la rockera y “un gran honor interpretar a una mujer tan importante en la música a nivel mundial y una figura tan importante mexicana”.

“Es un placer para mi, estoy muy emocionada. Es imposible no identificarse con ella, de pronto la gente tiene una imagen rebelde de ella, pero como mujer es impresionante. Esta serie para mi fue un regalo en mi carrera y mi vida”, comentó.

Finalmente, Majida confesó que el reto más grande al que se enfrentó durante la serie “fue todo, ella es tan auténtica que me costó trabajo todo. La risa, los detalles, como se mueve, como habla, su tono de voz. Fue un trabajo monumental”.

 

Comentarios