abril 26, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Además del buen sabor de boca que dejó el triunfo dramático por marcador de dos a uno que logró Correcaminos frente a Potros UAEM el miércoles en actividad de la Copa MX, el técnico azul naranja Juan Carlos Chávez, destacó el empeño que pusieron los cuatro canteranos que incluyó en su formación inicial, de los cuales tres disputaron el partido completo.

Eduardo Santana, Aarón Barrera, José Martínez y Armando Chávez fueron los juveniles que debutaron ante la afición que se dio cita en el Estadio Marte R. Gómez, recibiendo elogios por parte del estratega, quien también contaba con Luis Ahumada en la banca aunque el zaguero no vio acción frente a Potros y deberá esperar una oportunidad para el juego del próximo miércoles en casa de Monarcas Morelia.

Al finalizar el encuentro y luego de analizar lo que pasó en la cancha y como se dio el triunfo, Juan Carlos Chávez brindó elogios a los jóvenes y destacó el trabajo que vienen haciendo los técnicos en Liga Premier y en Tercera División.

“Estoy contento porque debutó (Eduardo) Santana, Aarón (Barrera), José (Martínez) y (Armando) Chávez, cuatro jovencitos que vienen de un proceso de Fuerzas Básicas desde Tercera División con el buen trabajo de Arturo Chávez y de Isaac Moreno en Segunda División (Liga Premier) y eso se está viendo reflejado”, apuntó.

El estratega reiteró que vio a los canteranos muy ilusionados al jugar en el Torneo de Copa y que de ellos mismos dependerá volver a ser tomados en cuenta para los siguientes compromisos.

“Hay que írselo ganando (el lugar), no es gratis, creo que los cuatro cumplieron y lo hicieron bien pero viene el partido de Liga y luego hay que ir a Morelia para la Copa y hay que ver también con quien contamos y el que esté mejor es el que va a jugar”, señaló.

Respecto al tiempo que estuvieron dentro del campo, Eduardo Santana, Aarón Barrera y Armando Chávez jugaron los 90 minutos mientras que José Martínez estuvo 69 minutos, recibiendo buenos calificativos del estratega azul naranja, además de contar con el aliento de sus familias que estaban en las tribunas.

 

Comentarios