marzo 29, 2024
Publicidad

Explota ducto de gasolina en Hidalgo; hay 20 muertos

enero 18, 2019 | 545 vistas

Pachuca, 18 Ene (Notimex).- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, instruyó al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, atender a la familias afectadas por la explosión de un ducto en el municipio de Tlahuelilpan.

«En el gobierno de Hidalgo estamos al tanto de lo sucedido en Tlahuelilpan. He girado instrucciones al titular de la @SeGobHidalgo, Simón Vargas Aguilar, para atender a las familias afectadas. Estamos apoyando al @GobiernoMX con todo lo necesario para resolver esta situación», publicó en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el gobernador Omar Fayad, informó que la explosión de un ducto en el municipio de Tlahuelilpan ha dejado un saldo preliminar de 20 personas fallecidas y 54 más heridas.

En entrevista con Foro TV, señaló que el secretario de Gobierno en la entidad, Simón Vargas Aguilar, se encuentra en el lugar de siniestro para atender a los afectados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a todo el gobierno a prestar auxilio a la gente luego de la explosión de una aparente toma clandestina en un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

«Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el Secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas», expuso mediante su cuenta en Twitter.

Además lamentó «la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión».

Comentarios