abril 19, 2024
Publicidad

Fin de semana en la Ciudad

enero 18, 2019 | 156 vistas

Redacción.-

El fin de semana en el tiempo perfecto para despejar la mente de nuestras ocupaciones diarias, convivir con la familia o los amigos y divertirnos. Por eso aquí dejamos algunas de las actividades que puedes realizar en la Ciudad, descubre cuál es la ideal para ti y a pasarla increíble.

 

* Centro Cultural Tamaulipas

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de la exposición “México de mil colores México de mis amores” de la artista Carolina Isabel Garza Mansilla; también se exhibirá una cinta del Ciclo de Woody Allen y la exhibición de la colección del acervo de arte de Cultura Tamaulipas

 

* Pinacoteca

Para el 20 de enero la cantante victorense Ada Verónica estará presentándose en las instalaciones de este lugar cultural.

 

* Jornadas culturales

Las actividades de este evento en el que los estados de Oaxaca y Chiapas están de visita en la Capital tendrán grandes invitados, empezando el viernes con las presentaciones del Trío los emperadores y el Conjunto Tamaulipeco, el sábado estará el Cuentacuentos Jorge de la Peña y el domingo se presentará el Show de Jerry, el divo de la huasteca potosina.

 

* En el cine

Este fin de semana no hay muchos estrenos en la cartelera, pero la cinta que llegará es quizá lo suficientemente llamativa pues se trata de “Glass”, la tercera parte del mundo que inició con “El protegido” y “Fragmentado”. Fuera de eso, seguirán exhibidas otras interesantes producciones como “Dragom Ball Super: Broly” y “Belzebuth”.

Comentarios