abril 25, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 667 vistas

Un niño de tres años fue aplastado hasta la muerte por Stephen Waterson de 25 años, el novio de Adrian Hoare, la madre del niño.

Fue el 1 de febrero de 2018 durante un viaje en auto cuando la pareja decidió darle una ‘lección’ al niño por estar ‘muy inquieto’.

Una testigo que viajaba en el mismo auto y dijo que Waterson supuestamente se tornó colérico mientras el niño se quejaba de no tener suficiente espacio durante el viaje.

El niño se encontraba en el espacio de los pies, entre las piernas de la madre.

El auto era conducido por Marcus Lamb, un amigo de la pareja y el esposo de la testigo. Se dirigían de vuelta a Croydon desde Londres.

Marcus Lamb, quien se encontraba conduciendo, detuvo el auto en un estacionamiento y bajó del auto Alfie cuando éste ya no mostraba signos de vida.

Alfie estuvo silencioso después de que detuvo su llanto, y entonces ni yo, ni Hoare podíamos despertarlo”, dijo Williamson al jurado. “Se veía pálido, aunque no recuerdo bien. No se estaba moviendo”.

El 3 de febrero de 2018, cuando Alfie se encontraba en condiciones críticas en el hospital, Hoare envió una serie de textos a su novio, Waterson, en los que decía que ‘nadie podría ser culpado’ y que ‘borraría los mensajes de la conversación’.

Un día después, el 4 de febrero de 2018, Hoare escribió nuevamente a Waterson que no había nada más que el hospital podría hacer por Alfie. Esa misma noche, decidieron apagar la máquina de soporte vital.

El juicio a los padres, acusados de homicidio involuntario, continúa.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios