abril 20, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 127 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Solitario hampón fue detenido en flagrancia del delito, pues sustrajo entre ocho y 12 mil pesos de al menos ocho parquímetros.

Fue mediante un seguimiento que le dieron durante tres semanas con el apoyo de las cámaras de seguridad como se logró la captura del sujeto, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El director jurídico del Ayuntamiento de Tampico, César Alberto Bonilla Báez, detalló que fue alrededor de las 03:45 de la madrugada cuando esta persona fue sorprendida tratando de sacar el dinero del parquímetro ubicado en la calle Álvaro Obregón y Colón de la zona centro de Tampico.

Y es que el personal del Área de Ingresos desde hace tres semanas reportó que varios parquímetros habían sido vandalizados, habiéndose de inmediato presentado la denuncia y solicitando al C4 imágenes de lo ocurrido en fechas anteriores.

Ante ello, durante la madrugada de este jueves se logró la detención de una persona, que dijo ser originario y vecino del estado de San Luis Potosí.

El funcionario comentó que hasta el momento son 135 los parquímetros dañados, de los cuales, en su mayoría han sido sustraídos entre mil y mil 500 pesos.

Bonilla Báez agregó que la denuncia fue presentada ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador para que se castigue conforme establece la ley a la persona que fue sorprendida sustrayendo el dinero de los parquímetros ubicados en la zona centro de Tampico.

Comentarios