marzo 29, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 70 vistas

Redacción.-

Peloteritos de la Supervisión 25 de Educación Física vencieron por pizarra de 12-2 a la Supervisión Uno y avanzan a la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, juego de pelota caliente celebrado en el diamante del Parquesito “Enrique Cárdenas González”.

Ramón Sánchez, con dos entradas dos tercios, fue el pitcher ganador, le anotaron dos carreras, permitió dos imparables, siendo relevado por Enrique Setién; entre ambos también concedieron cinco bases por bolas y recetaron seis chocolates.

El equipo dirigido por el profesor Javier Saldaña, utilizó dos lanzadores, Cargando con la derrota Sebastián López y Mario Cárdenas. Les anotaron 12 carreras, concedieron cuatro bases por bolas, un ponchado y recibieron ocho hits.

La novena de la Supervisión 25, dirigida por el profesor Arcadio Sánchez, anotó cuatro carreras en el primer episodio, tres en el segundo rollo, cuatro en la cuarta entrada y una carrera más en la quinta entrada.

La Supervisión Uno anotó una carrera en la primera entrada y otra más en el tercer episodio.

Partido de pelota caliente de carácter eliminatorio donde las Supervisiones Uno y 25 reclutaron buenos jugadores, esperando que se arme un selectivo de nivel para competir en la fase estatal a celebrarse en la ciudad de Reynosa los días 13, 14 y 15 de marzo del presente año.

El cuadro campeón de esta eliminatoria regional estuvo integrado por Javier Benítez, Nicolás Cantú, Leonardo Hernández, Emilio Carrizales, Ramiro Sánchez, Enrique Setién, Iván Cázares, Alan Pesina, Víctor Requena, Mario Caballero, César Adame, Sebastián Olvera, Aldo Sánchez y Oscar Cabrera.

 

Comentarios