abril 26, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 2136 vistas

«Se amarán hasta que la muerte los separe», es la frase que literalmente aplicó una pareja originaria de Gracias, una ciudad de Honduras, luego de fallecer el mismo día tras haber mantenido un matrimonio que duró 42 años.

Esta historia de amor que pareciera salir de una película, fue «protagonizada» por Silvia Argelia y Conrado Ramón, y fue dada a conocer a través de las redes sociales, ya que los dos eran personas muy queridas.

Luego de haberse jubilado, disfrutaron de un gran tiempo juntos y solos, jurándose amor a diario como el día en que sus vidas se unieron, pero el destino los sorprendió, luego de que el miércoles Silvia falleció por causas naturales y Ramón cayera en una profunda tristeza.

Increíblemente Ramón se fue a dormir y sus ojos nunca más se volvieron a abrir, siendo sus hijos los que descubrieron que también había fallecido, nueve horas después de que su amada se fue de este mundo.

Increíblemente Ramón se había ido a dormir pero sus ojos no se volvieron a abrir. Fueron sus hijos quienes se dieron cuenta que también había fallecido, justo nueve horas después de que su esposa había partido de este mundo.
Con Información de: El Debate

Comentarios