marzo 28, 2024
Publicidad
enero 18, 2019 | 129 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 17 (Notimex)

La compañía Lionsgate dio a conocer el primer avance de la película “John Wick 3: Parabellum”, última entrega de la franquicia protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves y que llegará a las salas de cine el 17 de mayo próximo.

En el video compartido a través de las redes sociales aparece “John Wick” corriendo por las calles de Nueva York en un intento por escapar de la mafia, que buscaba acabar con él luego de que asesinara a uno de sus miembros más importantes.

Tras perder la protección de la organización “Hotel Continental”, “Wick” protagonizará una batalla a muerte contra un ejército de asesinos a sueldo, y para lograr salir con vida, buscará la ayuda de “Sofía”, una amiga del pasado que también se dedica al negocio.

Keanu Reeves interpretó a este personaje en 2014 por primera vez y se retiró de su trabajo como asesino para vivir el duelo por la pérdida de su esposa. En la segunda entrega, estrenada en 2017, comienza una batalla contra la mafia italiana, la cual pone precio a su cabeza luego de que violara una de sus reglas más importantes.

Junto a Reeves, el reparto incluye a Laurence Fishburne, Halle Berry, Anjelica Huston, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Ruby Rose, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Robin Lord Taylor y Mark Dacascos.

Comentarios