abril 26, 2024
Publicidad

Así se hubieran puesto antes que explotara: familiar al Ejército

enero 19, 2019 | 4479 vistas

Molestos por lo sucedido, pobladores de Tlahuelilpan, Hidalgo, rompieron tres cercos de seguridad de militares y entre empujones llegaron al lugar de los hechos, para exigir la búsqueda de sus familiares reportados como desaparecidos.

“Muchas gente corrió para todos lados, yo encontré un cadáver en la zanja, y eso que fue a cien metros del ducto, corrieron en llamas y cayeron en varios lugares”, gritó un poblador.

“Así se hubieran puesto antes de que explotara”; “vamos a entrar porque vamos a entrar, estamos buscando a nuestros familiares” se escucha la voz de un a persona recriminando a elementos del ejercito.

https://twitter.com/nino_triqui/status/1086658204325445635

La ola de ciudadanos era demasiada para los militares, que poco pudieron hacer para evitar su paso, ya que además de los puntos ya mencionados, otros pasaron por sembradíos para llegar al punto de conflagración, que luce humeante.

Llorando, las mujeres intentaron reconocer a sus familiares pero era imposible, ya que estaban completamente carbonizados cerca de la toma clandestina, en donde hay un cráter creado por la explosión.

Con Información de: Chale México

Comentarios