abril 19, 2024
Publicidad
enero 19, 2019 | 110 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varios meses de intenso trabajo, será el próximo lunes 21 de enero cuando el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, realice la entrega de la remodelada cancha “Enrique Borja” a los futbolistas infantiles de Ciudad Victoria.

Será en punto de las 17:00 horas en las instalaciones antes mencionadas donde se lleve a cabo el evento protocolario de la entrega de las instalaciones deportivas donde miles de niños se darán cita para disfrutarlas ahora remodeladas con nuevo pasto sintético e iluminación renovada.

En la reinauguración de la nueva cancha de pasto sintético, en la cual se invirtió un poco más de cinco millones de pesos, para dejarla en inmejorables condiciones para el uso de los pequeños futbolistas quienes se verán beneficiados con esta obra.

Prácticamente se reconstruyó en su totalidad, al instalarle nuevas gradas, nueva cancha, alumbrado, pintura y la tela perimetral, así como nuevas bancas y que ahora podrá ser usada por los niños quienes practican el futbol.

Cabe mencionar que además en la ceremonia estarán presentes el director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, así como también el director de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, y diversas autoridades deportivas.

Al término de la ceremonia se llevarán a cabo tres partidos de las categorías Crack’s, Biberones y Dientes de Leche con equipos de la Liga Copa UAT.

Comentarios