abril 23, 2024
Publicidad
enero 19, 2019 | 95 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber conseguidos dos triunfos al hilo uno en Liga y otro en Copa, Correcaminos buscará continuar por el mismo camino esta tarde cuando visite a los Cafetaleros de Tapachula y de paso continuar como el líder general de la competencia tras dos semanas celebradas.

Este encuentro se estará llevando a cabo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Olímpico de Tapachula, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y en donde Edgar Allan Morales Olvera, será el encargado de llevar a buenos términos el partido.

Para este duelo, el equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez llega más que motivado después de vencer tres goles por uno a los Potros de Hierro del Atlante en el “Marte R. Gómez”, mismo que les dio la oportunidad de llegar a la cima de la tabla general de la competencia.

Por otro lado, los Cafetaleros no han encontrado el camino de llegar a cosechar un triunfo ya que en la jornada uno cuando enfrentaron a los Potros UAEM, cayeron en su propia casa por la mínima diferencia, mientras que la semana pasada no pudieron de visitantes y perdieron dos goles por uno ante los Cimarrones de Sonora.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron la cara fue justamente en el Apertura 2018 celebrado el tres de agosto en Ciudad Victoria, pero en aquella ocasión no se hicieron daño, terminando el partido con empate a cero goles, mientras que en el Clausura 2018 en Tapachula, el duelo concluyó en empate a un gol.

Correcaminos llega a este duelo ubicado en la primera posición de la tabla general con cuatro unidades producto de una victoria y un empate, además de cinco goles a favor por tres en contra, mientras que Cafetaleros es penúltimo con cero unidades en el presente torneo.

Y no solamente se juegan los tres puntos en la tabla general, sino también Correcaminos podría marcar más diferencia en la tabla de cociente para seguir saliendo de los problemas del descenso, ya que los de Tapachula cuentan con 92 unidades en el lugar 13, mientras que el azul naranja cuenta con 95 en la posición 12.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar        Equipo       JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PTS

1°     Correcaminos    2       1       1       0       5       3       2       4

14     Cafetaleros        2       0       0       2       1       3       -2      0

 

Comentarios