marzo 28, 2024
Publicidad

Llevan jornada ciudadana a la Hipódromo

enero 19, 2019 | 99 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para palpar y atender las necesidades de los habitantes de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion llevó a cabo la Jornada Ciudadana en la colonia Hipódromo, donde junto a su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, escuchó a la población y supervisó la atención brindada a través de las direcciones del Ayuntamiento, así como dependencias estatales y federales.

“Recorriendo, oyendo sus peticiones, así como cerciorándonos de que los estén atendiendo y dando seguimiento a sus demandas, es la única manera en que los ciudadanos pueden recobrar su confianza en un gobierno; haciendo esto, venir a resolver los problemas, no llegar y sentarnos en la Presidencia”, señaló Oseguera Kernion.

A través de las Jornadas Ciudadanas, el Ayuntamiento de Ciudad Madero acercó sus oficinas a la población, ofreciendo servicios como: consultas médicas gratuitas y medicamento, registro civil, consulta dental, asesoría jurídica, módulos de ajedrez y aprendizaje, así como vacunación y desparasitación de mascotas, entro otros.

Asimismo, se contó además con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Comapa y Conagua.

“Los tres órdenes de Gobierno estamos aquí para traerle beneficio a los ciudadanos, todos los directores, hasta el mismo Presidente estaremos en las Jornadas para resolver los problemas en sus colonias”, indicó.

En materia de solicitudes, agregó el edil maderense que destacaron los temas de pavimentación, rehabilitación de parques así como inundaciones; tópico para el que enfatizó, se lleva a cabo la gestión de recursos federales y de manera inmediata se atiende a través de un acercamiento con Petróleos Mexicanos (Pemex) para mitigar dicha problemática en la colonia Hipódromo.

Comentarios