abril 20, 2024
Publicidad
enero 19, 2019 | 118 vistas

Redacción

Los integrantes del proyecto Tempus Quartet, que está conformado por músicos tamaulipecos y que es dirigido por Júpirer Bautista y Tabata Samayoa, violinista del grupo, anunció que asistirán a la Expo Musical más grande del mundo.

Quienes cuentan con más de 15 años de trayectoria, agradeció al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico por haberlos apoyado con su proyecto, con el cual han logrado llevar su música muy lejos.

Los integrantes anunciaron a través de su página oficial de Facebook que será el próximo 24 de enero cuando se presenten en el NAMM Show, evento que se lleva a cabo en Los Ángeles, California y que tiene gran reconocimiento internacional.

Con covers de artistas como Dua Lipa, Demi Lovato, Camila Cabello, Queen, Imagine Dragons, Britney Spears y Soda Stereo, entre otros, sin dejar a un lado la música clásica con melodías de Beethoven y Vivaldi, entre otros, ha sido como estos músicos han logrado representar a Tamaulipas dentro y fuera del país.

 

 

Comentarios