abril 20, 2024
Publicidad
enero 20, 2019 | 182 vistas

REYNOSA, Tam.- Por circular a exceso de velocidad el conductor de un automóvil deportivo terminó por protagonizar un fuerte percance vehicular que dejó como saldo una persona sin vida y cuatro personas lesionadas.

El fuerte accidente se reportó a los números de emergencia a las 4:19 horas del día de ayer.

Tras el accidente las cuatro personas que habían resultado lesionadas fueron trasladadas al  Hospital General.

Al acudir al nosocomio los agentes investigadores dieron cuenta que dos personas y una mujer identificados como Carlos, Rubén y Adriana se encontraban en el área de shock internados en estado inconsciente.

Una persona más, de aproximadamente 35 años de edad, permanece en calidad de desconocida internada en el Hospital General en donde se le reporta grave.

Asimismo en una camilla se localiza a una persona del sexo masculino de aproximadamente 18 años de edad de 1.60 metros de estatura y complexión delgada, tez Blanca, sin tatuajes visibles; a quien se le observan lesiones en rostro, rodillas y cara.

De acuerdo con un auxiliar de tránsito que se encontraba de guardia en el lugar, la persona fallecida en el lugar del accidente se había identificado como José Ángel «N».

De acuerdo con el perito en turno y Tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:55 horas del día de ayer.

Dijo que al acudir al Bulevar Carlos Canseco tuvo a la vista un automóvil marca Saturno tipo l200 modelo 2003 color negro sin placas de circulación.

Presuntamente dicho vehículo circulaba en sentido de norte a sur por el Boulevard y debido al exceso de velocidad continúa derecho impactándose con un poste metálico de alumbrado público.

Posteriormente el vehículo se proyecta contra un muro de concreto sale volando y cae al vacío desde una altura aproximada de 12 a 15 metros.

El vehículo termina por caer al vacío hacia los carriles de circulación de la carretera quedando el vehículo volcado con los neumáticos hacia arriba y el frente hacia el norte.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como la unidad de rescate.

 

Para acordonar la zona acudieron agentes de la Policía Estatal acreditable y una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe mencionar que se llevó a cabo el rescate del interior del vehículo de una persona que es encontrado inconsciente y otra persona más del sexo femenino, así como se brindó atención médica a otras personas más que se encontraron tirados en el piso.

Al proceder a solicitarle los datos uno de ellos dijo llamarse Armando a quien se le preguntó que quién venía conduciendo el vehículo respondiendo que era su primo Carlos.

En el lugar se identificó una persona del sexo femenino de nombre Adriana, José Ángel, Carlos y Rubén.

En el lugar no se logró obtener ninguna entrevista debido al estado de salud en que se encontraban las personas lesionadas.

Comentarios